Chat CHAT

Home omnicanalidad

Omnicanalidad

El consumidor contará con 15 días calendario para recoger el producto en la tienda seleccionada, contados a partir del día en que se le notifique vía correo electrónico o SMS informando que el pedido se encuentra listo para recoger. Si pasados los 15 días calendario el consumidor no ha reclamado el pedido en la tienda seleccionada, la tienda procederá con la rescisión del contrato de compraventa, es decir, el producto no será entregado por la tienda y se realizará dentro de los 15 días calendario siguientes, la generación de un saldo a favor al consumidor por el valor total pagado por el pedido. El saldo a favor será enviado al mismo correo electrónico registrado en la compra y será válido para su redención durante el año siguiente, contado a partir del día de su envío al correo electrónico del consumidor. El saldo a favor enviado al consumidor será conformado por un código alfanumérico, y podrá redimirse únicamente en tienda online de Chevignon.

Puede pasar que, por la alta demanda de consumidores comprando en línea al mismo tiempo, uno o varios de los productos del pedido del consumidor se agote(n) al momento de realizar la compra o preparando el pedido para la entrega. Si esto llega a pasar, nos comprometemos a contactarnos con el consumidor dentro de los 5 días hábiles siguientes a partir del correo electrónico por el cual se notifica el producto agotado al consumidor, con el ánimo de devolver el valor total pagado por la compra o generar un saldo a favor, de acuerdo con la solicitud del consumidor.

Las compras realizadas y pagadas por los consumidores por medio de la tienda online no acumulan Puntos SU.

Si al momento del consumidor reclamar el pedido en tienda física, observa que existe una promoción, descuento o estrategia vigente con mayor beneficio sobre las mismas prendas adquiridas por medio de la tienda online, NO le aplicarán las condiciones y ofertas vigentes en la tienda física.

Proceso devolución de prenda facturada en tienda física: el consumidor que desee cambiar una prenda o solicitar garantía de la misma, debe llevar la prenda física a cualquier tienda de la marca. Para mayor información sobre las condiciones y/o requisitos de cambios o garantía consulta nuestras políticas aquí.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE UNA COMPRA REALIZADA EN TIENDA ONLINE, DESPACHADA PARCIALMENTE POR TRANSPORTADORA Y PARTE PARA RECOGER EN TIENDA FÍSICA

El consumidor contará con 15 días calendario para recoger el producto en la tienda seleccionada, contados a partir del día en que se le notifique vía correo electrónico o SMS informando que el pedido se encuentra listo para recoger. Si pasados los 15 días calendario el cliente no ha reclamado el pedido en la tienda seleccionada, la tienda procederá con la rescisión del contrato de compraventa sobre las prendas no recogidas, es decir, el producto que se encuentre en tienda física no será entregado y se realizará dentro de los 15 días calendario siguientes, la generación de un saldo a favor al consumidor por el valor total pagado por el pedido. El saldo a favor será enviado al mismo correo electrónico registrado en la compra y será válido para su redención durante el año siguiente, contado a partir del día de su envío al correo electrónico. El saldo a favor enviado al consumidor será conformado por un código alfanumérico, y podrá redimirse únicamente en tienda online de Chevignon.

CONDICIONES PARA LA ENTREGA DEL PEDIDO EN TIENDA FÍSICA

I. El pedido solo se podrá reclamar de manera personal durante el tiempo establecido para ello. Al momento de la recogida, el consumidor (titular de la compra o reserva) deberá presentar el número de pedido y documento de identidad original.

II. No se permite ningún tipo de modificación luego de realizar el pedido, ya sea compra o reserva. Dentro de las modificaciones no permitidas se encuentran: cambios de dirección de envío, tiempos de entrega del pedido, cambio en la tienda para recoger y/o pagar el pedido o modificaciones en los productos reservados y/o comprados.

III. Las compras realizadas y pagadas por los consumidores por medio de la tienda online no acumulan Puntos SU .

IV. Bajo ningún motivo la tienda física seleccionada se encuentra autorizada para devolver dinero a los consumidores, ya sea por cambio o garantía.

V. Si al momento del consumidor reclamar el pedido en tienda física, observa que existe una promoción, descuento o estrategia vigente con mayor beneficio sobre las mismas prendas adquiridas por medio de la tienda online, NO le aplicarán las condiciones y ofertas vigentes en la tienda física.

VI. Una vez recogido y pagado un pedido en tienda física, el consumidor puede acercarse a realizar el cambio en cualquiera de las tiendas físicas de la marca, donde se puede realizar el cambio de una prenda por otra en ese mismo momento.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y PAGO EN TIENDA ONLINE CON ENVÍO EXPRESS
En chevignon.com.co/, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo.

En CHEVIGNON queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Nos estaremos comunicando contigo para notificarte alguna novedad del pedido. Tener en cuenta que, si después de tres intentos de entrega no logramos encontrarte, el pedido será cancelado y procederemos a enviarte al correo electrónico registrado un saldo a favor por el valor pagado, para que lo utilices en una próxima compra en nuestra tienda online.

En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso, nuestra promesa de entrega para la modalidad de envío express es 1 día hábil (lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.) contado a partir de la recepción del correo electrónico confirmando tu pago. El presente tipo de envío sólo aplica para las ciudades Medellín y Bogotá. Para este tipo de envío no aplica realizar el pago bajo la modalidad contra entrega.

Puede pasar que, por la alta demanda de consumidores comprando en línea al mismo tiempo, uno o varios de los productos del pedido del consumidor se agote(n) al momento de realizar la compra o preparando el pedido para la entrega. Si esto llega a pasar, nos comprometemos a contactarnos con el consumidor dentro de los 5 días hábiles siguientes a partir del correo electrónico por el cual se notifica la cancelación del pedido, con el ánimo de devolver el valor total pagado por la compra o generar un saldo a favor, de acuerdo con la solicitud del consumidor.

PREGUNTAS FRECUENTES |ENVÍO EXPRESS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido en modalidad de envío express?
El tiempo de entrega para la modalidad de envío express es 1 día hábil (lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.) El presente tipo de envío sólo aplica para las ciudades Medellín y Bogotá

¿El día hábil se cuenta a partir de cuándo?
El día hábil para el envío de tu pedido comenzará a correr a partir del momento en que recibas el correo electrónico de pago confirmado.

¿Qué pasa si recibo un producto errado?
No te preocupes, puedes solicitar la devolución del dinero (reversión de pago) o solicitud de cambio del producto bajo las siguientes políticas aquí.

¿Cómo puedo gestionar un cambio o una garantía de una compra realizada con envío express?
El cambio o la garantía de los productos adquiridos bajo la modalidad envío express, se podrá realizar en los mismos términos que una compra realizada bajo la modalidad de envío normal. Consulta nuestras políticas aquí.

¿Puedo ejercer mi derecho al retracto en una compra con envío express?
Si, te recomendamos que sigas el procedimiento que se indica en la política de retracto que se encuentra aquí.

¿Puedo realizar pago contra entrega para una compra bajo la modalidad de envío express?
No, para esta modalidad no está habilitado el pago contra entrega.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y PAGO ONLINE AM/PM
Exclusivo en la tienda online www.chevignon.com.co. Válido del 17 al 30 de septiembre de 2023. Realiza tu compra antes de las 11:00 a.m. y recibe antes de las 8:30 p.m. del mismo día. Aplica para pedidos con aprobación de pago inmediata y que se realice antes de las 11:00 a.m. No aplica para compras realizadas en días sábados, domingos ni festivos. El beneficio aplica al seleccionar la opción de entrega AM/PM dentro del proceso de compra en el checkout. La promesa de entrega es antes de las 8:30 p.m. del día en que se realizó la compra. Aplica en los siguientes municipios: Medellín, Bello, Sabaneta, Envigado e Itagüí. Es necesario que se encuentre una persona que reciba el paquete, de lo contrario no será considerado incumplimiento. No aplica para zonas rurales. No aplica para pagos con Baloto, Efecty, Pago Referenciado o Pago Contra entrega. No aplica para compra de bono regalo. Promoción no redimible en dinero.

DEFINICIÓN DE LAS COOKIES.

De acuerdo con la definición emitida por la Agencia Española de Protección de Datos, tomada por la Superintendencia de Industria y Comercio en Colombia, una cookie se entiende como:
[…] un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario
Así las cosas, las cookies corresponden a archivos de datos que la Compañía envía al ordenador, teléfono celular, Tablet o dispositivo inteligente con acceso a internet del usuario, los cuales permiten obtener información relativa a su navegación y mejorar su experiencia.

USO DE LAS COOKIES.

Para entender de una mejor manera las necesidades de los usuarios y entregar un mejor servicio, la Compañía utiliza dentro del Sitio, identificadores anónimos (cookies) para recoger información anónima de preferencias e intereses de sus usuarios. La información recogida por este medio es utilizada para crear perfiles anónimos para cualquier propósito, incluyendo, más no limitado a, desarrollar, fabricar y comercializar productos. La información conseguida por este medio nunca se combina con datos de carácter personal que permitan identificar a una persona determinada (tal como nombre, domicilio o dirección de correo electrónico) o cualquier información que pueda ser considerada sensible o que pueda comprometer la privacidad de los usuarios.

NO EXISTENCIA DE BASE DE DATOS.

De acuerdo con la información conseguida a través de las cookies en el Sitio, no es posible para la Compañía identificar a una persona determinada, así las cosas, la Compañía no consolida o crea una base de datos con datos recopilados por medio de las cookies.
En el evento en que la Compañía recopile datos personales de titulares por medio de cookies, será el titular/usuario quien autorizará a la Compañía el uso de sus datos personales, de manera previa, expresa e informada, o a través de un aviso de privacidad comunicado en el momento previo a la recopilación de los datos.

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN DE PAGO

Los pagos que se realicen a través del Sitio serán procesados por nuestro agente de pagos en línea PAYU LATAM. Dicha información debe ser precisa y veraz y debe mantenerse al día. Si ocurre algún cambio en sus datos, debe actualizarlos a través de la página de “Mi cuenta” en nuestro sitio web.
Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito.

DESACTIVACIÓN DE UTILIZACIÓN DE COOKIES

En el momento que el usuario desee puede desactivar el uso de las cookies dentro del Sitio. No obstante, si el usuario opta por su desactivación, posiblemente no pueda conocer, acceder o visualizar determinadas secciones, imágenes o partes del Sitio de la Compañía. Lo anterior puede ocasionar una navegación menos eficiente o el usuario no aprovechar en su totalidad los servicios ofrecidos en el Sitio.
Con relación a la restricción, bloqueo o borrado de las cookies almacenados en el Sitio, el usuario puede realizar en cualquier momento acorde con las especificaciones de su navegador. Si el usuario desconoce la opción o forma de acceder a la configuración de las cookies, normalmente se encuentra nombrado como “Preferencias” o “Herramientas” en los navegadores web.

COOKIES QUE UTILIZA EL SITIO

A continuación se informan las cookies que se utilizan dentro del Sitio, las cuales se utilizan para una navegación más eficiente y el usuario aproveche la totalidad de servicios ofrecidos en el Sitio.
a. Cookies de sesión y persistentes (o propias).
b. Cookies de selección /preferencia (En caso de alguna selección de preferencia como Sales channel, etc).
c. Cookies de terceros (sí tienes instalado Google Analytics - Estadísticas sobre el tráfico y volumen de visitas de esta web, etc).
d. Cookies personalizadas: Siendo éstas generadas/creadas propiamente por ustedes como clientes en caso de customizaciones particulares, pero no propiamente nativas VTEX. Es decir gerenciadas en el sitio con un objetivo particular pero como desarrollo a la media y propio del negocio.

ACTUALIZACIONES Y CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE COOKIES.

La presente Política regirá a partir de la fecha de su publicación y dejará sin efectos las demás disposiciones institucionales que le sean contrarias. Todo elemento sobre la materia objeto de la presente Política que no se encuentre contenido en la misma, se reglamentará por la Compañía acorde con su necesidad.