ENVÍO GRATIS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Quieres saber qué talla comprar de acuerdo a tus medidas?

haz clic en cualquiera de nuestras prendas y al lado derecho encontrarás un botón “guía de tallas” que te ayudará a encontrar la talla perfecta.

Promociones

Para consultar los términos y condiciones de las promociones vigentes en nuestra tienda ingresa a través de link inferior a la pågina de promociones Promociones.

ÂżSi realizo un pedido y necesito un cambio, puedo realizarlo?

Cambio compra full precio

  • Cambios tienda online (productos comprados online): ComunĂ­cate con nuestra lĂ­nea de servicio al cliente o ingresa una PQR a travĂ©s de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
  • Cambio en tienda fĂ­sica (productos comprados online): SĂłlo puedes realizarlo con copia de la factura de venta, si fue comprada a full precio o si son de colecciones vigentes en las tiendas fĂ­sicas.

Cambio promociones

  • Los productos en promociĂłn no tienen cambio salvo por garantĂ­a.

Cambio calidad o garantĂ­a

  • Los productos que presenten problemas de calidad podrĂĄn ser cambiados durante los 90 dĂ­as siguientes a la compra.
  • ComunĂ­cate con nuestra lĂ­nea de servicio al cliente o ingresa una PQR a travĂ©s de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.

Nota: Si el producto fue comprado en una tienda fĂ­sica, debes dirigirte a cualquier tienda fĂ­sica a realizar la reclamaciĂłn.

¿Qué puedo hacer cuando la pågina rechaza el pago con tarjeta?

Si realizaste un pago y recibiste notificaciĂłn de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la lĂ­nea de atenciĂłn al cliente de PAYU 018000113126 para consultar el motivo del rechazo.

¿Por qué no aparece la opción de comprar en algunos productos?

Es porque actualmente no tenemos inventario en este producto, puedes agregarla a la lista de espera para recibir una notificación cuando esté disponible de nuevo.

ÂżEl envĂ­o tiene un costo adicional?

Si seleccionas una direcciĂłn especĂ­fica a la que quieres que llegue tu compra, la tarifa dependerĂĄ del destino, el peso y el volumen de la orden.

¿Después de realizar la compra, cuåntos días se demora en llegar mi pedido?

El plazo de entrega estĂĄ sujeto a la regiĂłn del paĂ­s a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 10 dĂ­as hĂĄbiles.
Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo a travĂ©s de www.coordinadora.com a partir del siguiente dĂ­a de despacho del pedido, con el nĂșmero de la guĂ­a que te fue enviado a tu correo electrĂłnico.
En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 10 dĂ­as hĂĄbiles. Durante eventos promocionales del tipo Cyberlunes, Cybermonday, Black Weekend, Black Friday, Hot Sale, Clickdeals, SALE, entre otros, el tiempo de entrega puede ampliarse hasta 15 dĂ­as hĂĄbiles.
En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederĂĄ el plazo de 30 dĂ­as que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.

Transportadora

La empresa encargada de los despachos es Coordinadora, si tu pedido ya fue despachado y recibiste el nĂșmero de guĂ­a en tu correo puedes rastrearlo a travĂ©s de www.coordinadora.com

Formas de pago

Tarjeta Débito, tarjeta Crédito, Vale (saldo a favor o crédito en tienda), Efecty, Baloto, Pago en Banco.
Efecty / Baloto: debes tener mĂ­nimo $20.000 pesos en tu carro de compras. El plazo para realizar el pago en cualquier punto Efecty/Baloto es de 48 horas, pasado este plazo tu pedido serĂĄ cancelado automĂĄticamente.
Paso a paso:

  1. En el check out elige como medio de pago EFECTY/BALOTO.
  2. Haz clic en comprar ahora.
  3. Tu pedido ha sido confirmado, haz clic en imprimir boleto. Luego verĂĄs el resumen de tu compra y debes hacer clic en imprimir comprobante.
  4. DirĂ­gete al punto EFECTY/BALOTO mĂĄs cercano y haz el pago en efectivo de tu producto.
  5. En los prĂłximos dĂ­as recibirĂĄs tu compra.

Vale: debes ingresar el cĂłdigo enviado a tu correo en el check out en la informaciĂłn de pago donde dice utilizar cupĂłn y finalizas con adicionar. Este cupĂłn no puede ser redimido parcialmente, debes redimirlo en una compra igual o superior al monto del cupĂłn. El cĂłdigo estarĂĄ disponible por un mes, en caso de no ser redimido este plazo se podrĂĄ extender.
Paso a paso:

  1. Escoge la referencia, color y talla y dale clic en COMPRAR
  2. Dale clic al botĂłn ir al carrito y haz clic en el botĂłn finalizar compra
  3. Ingresa tus datos personales y en la informaciĂłn del pago haz clic en utilizar cupĂłn de regalo.
  4. Ingresa el cĂłdigo en la caja de texto y dale clic al botĂłn SUMAR.
  5. El descuento debe verse reflejado al seleccionar la tarjeta débito o crédito.

Pago en banco: (poner los textos de medios de pago)
Nota: Actualmente no estĂĄ disponible Cash on Delivery ni pago en tiendas fĂ­sica.
Ir a ver Formas de pago

ÂżPuedo realizar un pedido y pagarlo cuando lo reciba?

No, la opción de pago contra entrega no estå disponible actualmente. Las formas de pago que tenemos disponibles son: tarjeta de crédito y pago con PSE.

Como comprar

  • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a travĂ©s de las categorĂ­as en nuestro menĂș de categorĂ­as o utilizar la barra de bĂșsqueda.
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color, la talla y agrĂ©galo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botĂłn COMPRAR.
  • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que estĂĄ en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes ahĂ­ y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  • Ingresa tu correo electrĂłnico para continuar con el proceso.
  • Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
  • Elige el mĂ©todo de pago que desees, puedes pagar con Tarjeta de CrĂ©dito, Tarjeta DĂ©bito, Efecty, Baloto o Pago en Banco.
  • Verifica el mensaje de confirmaciĂłn de tu compra y luego recibirĂĄs un correo de confirmaciĂłn.
  • Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

ÂżCĂłmo puedo redimir un cupĂłn de descuento?

A continuaciĂłn encontrarĂĄs el paso a paso para redimir el descuento.

  1. Escoge las prendas, la talla y el color que deseas y haz clic en COMPRAR
  2. Haz clic en el botĂłn de ir al carrito
  3. Ingresa el código en AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO y dale clic en AGREGAR.

Vale (Saldo a favor ó crédito en tienda)

A continuaciĂłn encontrarĂĄs el paso a paso para redimir tu saldo a favor.

  1. Escoge la referencia, color y talla y dale clic en COMPRAR
  2. Dale clic al botĂłn ir al carrito y haz clic en el botĂłn finalizar compra
  3. Ingresa tus datos personales y en la informaciĂłn del pago haz clic en utilizar cupĂłn de regalo.
  4. Ingresa el cĂłdigo en la caja de texto y dale clic al botĂłn SUMAR.
  5. El descuento debe verse reflejado al seleccionar la tarjeta débito o crédito.

¿Para qué sirve lista de espera?

Cuando un producto estĂĄ agotado puedes agregarlo a lista de espera, si este producto vuelve a nuestro inventario recibirĂĄs un correo informando que la prenda estĂĄ disponible nuevamente. Nota: Algunos productos salen de stock y no regresan a nuestra tienda.

¿Quieres saber cuål es la dirección o el teléfono de una de nuestras tiendas físicas?

Ingresa al localizador de tiendas que estĂĄ en la parte inferior de nuestro sitio y encuentra tu tienda mĂĄs cercana. Localizador de tiendas

ÂżHacen envĂ­os al exterior?

En nuestra tienda online sĂłlo se realizan despachos a Colombia y no estĂĄn habilitados los pagos con tarjetas internacionales.

Cuando estaba realizando la compra la pågina se bloqueó y no pude realizar el pago ¿Qué hago?

EscrĂ­benos al correo servicioalcliente@esprit.com.co solicitando la cancelaciĂłn de la compra, debes enviarnos tu nombre y el nĂșmero de pedido. Te ayudaremos a cancelarlo para que puedas volverlo a realizar.

PQR

Si quieres interponer una petición, queja o reclamo puedes hacerlo a través de nuestro sitio web, en la parte inferior encontrarås un botón de PQR`S. También puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico o línea de atención al cliente. Ademås puedes hacerle seguimiento a tus radicados a través de nuestro sitio web.
Si prefieres, puedes llamar a nuestra LĂ­nea de AtenciĂłn al Cliente 01 8000 183609 de Lunes a SĂĄbados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.