¿Quieres saber qué talla comprar de acuerdo a tus medidas?
haz clic en cualquiera de nuestras prendas y al lado derecho encontrarĂĄs un botĂłn âguĂa de tallasâ que te ayudarĂĄ a encontrar la talla perfecta.
Promociones
Para consultar los términos y condiciones de las promociones vigentes en nuestra tienda ingresa a través de link inferior a la pågina de promociones Promociones.
ÂżSi realizo un pedido y necesito un cambio, puedo realizarlo?
Cambio compra full precio
- Cambios tienda online (productos comprados online): ComunĂcate con nuestra lĂnea de servicio al cliente o ingresa una PQR a travĂ©s de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
- Cambio en tienda fĂsica (productos comprados online): SĂłlo puedes realizarlo con copia de la factura de venta, si fue comprada a full precio o si son de colecciones vigentes en las tiendas fĂsicas.
Cambio promociones
- Los productos en promociĂłn no tienen cambio salvo por garantĂa.
Cambio calidad o garantĂa
- Los productos que presenten problemas de calidad podrĂĄn ser cambiados durante los 90 dĂas siguientes a la compra.
- ComunĂcate con nuestra lĂnea de servicio al cliente o ingresa una PQR a travĂ©s de nuestro sitio para recibir las indicaciones de tu cambio.
Nota: Si el producto fue comprado en una tienda fĂsica, debes dirigirte a cualquier tienda fĂsica a realizar la reclamaciĂłn.
¿Qué puedo hacer cuando la pågina rechaza el pago con tarjeta?
Si realizaste un pago y recibiste notificaciĂłn de que tu pago fue RECHAZADO, debes comunicarte con la lĂnea de atenciĂłn al cliente de PAYU 018000113126 para consultar el motivo del rechazo.
¿Por qué no aparece la opción de comprar en algunos productos?
Es porque actualmente no tenemos inventario en este producto, puedes agregarla a la lista de espera para recibir una notificación cuando esté disponible de nuevo.
ÂżEl envĂo tiene un costo adicional?
Si seleccionas una direcciĂłn especĂfica a la que quieres que llegue tu compra, la tarifa dependerĂĄ del destino, el peso y el volumen de la orden.
ÂżDespuĂ©s de realizar la compra, cuĂĄntos dĂas se demora en llegar mi pedido?
El plazo de entrega estĂĄ sujeto a la regiĂłn del paĂs a donde debe ser enviada, el plazo promedio es de 10 dĂas hĂĄbiles.
Si el pedido ya fue facturado, puedes rastrearlo a travĂ©s de www.coordinadora.com a partir del siguiente dĂa de despacho del pedido, con el nĂșmero de la guĂa que te fue enviado a tu correo electrĂłnico.
En nuestra tienda online queremos entregar tu pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 10 dĂas hĂĄbiles. Durante eventos promocionales del tipo Cyberlunes, Cybermonday, Black Weekend, Black Friday, Hot Sale, Clickdeals, SALE, entre otros, el tiempo de entrega puede ampliarse hasta 15 dĂas hĂĄbiles.
En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederĂĄ el plazo de 30 dĂas que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega de tu compra.
Transportadora
La empresa encargada de los despachos es Coordinadora, si tu pedido ya fue despachado y recibiste el nĂșmero de guĂa en tu correo puedes rastrearlo a travĂ©s de www.coordinadora.com
Formas de pago
Tarjeta Débito, tarjeta Crédito, Vale (saldo a favor o crédito en tienda), Efecty, Baloto, Pago en Banco.
Efecty / Baloto: debes tener mĂnimo $20.000 pesos en tu carro de compras. El plazo para realizar el pago en cualquier punto Efecty/Baloto es de 48 horas, pasado este plazo tu pedido serĂĄ cancelado automĂĄticamente.
Paso a paso:
- En el check out elige como medio de pago EFECTY/BALOTO.
- Haz clic en comprar ahora.
- Tu pedido ha sido confirmado, haz clic en imprimir boleto. Luego verĂĄs el resumen de tu compra y debes hacer clic en imprimir comprobante.
- DirĂgete al punto EFECTY/BALOTO mĂĄs cercano y haz el pago en efectivo de tu producto.
- En los prĂłximos dĂas recibirĂĄs tu compra.
Vale: debes ingresar el cĂłdigo enviado a tu correo en el check out en la informaciĂłn de pago donde dice utilizar cupĂłn y finalizas con adicionar. Este cupĂłn no puede ser redimido parcialmente, debes redimirlo en una compra igual o superior al monto del cupĂłn. El cĂłdigo estarĂĄ disponible por un mes, en caso de no ser redimido este plazo se podrĂĄ extender.
Paso a paso:
- Escoge la referencia, color y talla y dale clic en COMPRAR
- Dale clic al botĂłn ir al carrito y haz clic en el botĂłn finalizar compra
- Ingresa tus datos personales y en la informaciĂłn del pago haz clic en utilizar cupĂłn de regalo.
- Ingresa el cĂłdigo en la caja de texto y dale clic al botĂłn SUMAR.
- El descuento debe verse reflejado al seleccionar la tarjeta débito o crédito.
Pago en banco: (poner los textos de medios de pago)
Nota: Actualmente no estĂĄ disponible Cash on Delivery ni pago en tiendas fĂsica.
Ir a ver Formas de pago
ÂżPuedo realizar un pedido y pagarlo cuando lo reciba?
No, la opción de pago contra entrega no estå disponible actualmente. Las formas de pago que tenemos disponibles son: tarjeta de crédito y pago con PSE.
Como comprar
- Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a travĂ©s de las categorĂas en nuestro menĂș de categorĂas o utilizar la barra de bĂșsqueda.
- Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color, la talla y agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón COMPRAR.
- Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
- Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que estĂĄ en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes ahĂ y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
- Ingresa tu correo electrĂłnico para continuar con el proceso.
- Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
- Elige el método de pago que desees, puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito, Efecty, Baloto o Pago en Banco.
- Verifica el mensaje de confirmaciĂłn de tu compra y luego recibirĂĄs un correo de confirmaciĂłn.
- Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.
ÂżCĂłmo puedo redimir un cupĂłn de descuento?
A continuaciĂłn encontrarĂĄs el paso a paso para redimir el descuento.
- Escoge las prendas, la talla y el color que deseas y haz clic en COMPRAR
- Haz clic en el botĂłn de ir al carrito
- Ingresa el cĂłdigo en AGREGAR CUPĂN DE DESCUENTO y dale clic en AGREGAR.
Vale (Saldo a favor ó crédito en tienda)
A continuaciĂłn encontrarĂĄs el paso a paso para redimir tu saldo a favor.
- Escoge la referencia, color y talla y dale clic en COMPRAR
- Dale clic al botĂłn ir al carrito y haz clic en el botĂłn finalizar compra
- Ingresa tus datos personales y en la informaciĂłn del pago haz clic en utilizar cupĂłn de regalo.
- Ingresa el cĂłdigo en la caja de texto y dale clic al botĂłn SUMAR.
- El descuento debe verse reflejado al seleccionar la tarjeta débito o crédito.
¿Para qué sirve lista de espera?
Cuando un producto estĂĄ agotado puedes agregarlo a lista de espera, si este producto vuelve a nuestro inventario recibirĂĄs un correo informando que la prenda estĂĄ disponible nuevamente. Nota: Algunos productos salen de stock y no regresan a nuestra tienda.
ÂżQuieres saber cuĂĄl es la direcciĂłn o el telĂ©fono de una de nuestras tiendas fĂsicas?
Ingresa al localizador de tiendas que estĂĄ en la parte inferior de nuestro sitio y encuentra tu tienda mĂĄs cercana. Localizador de tiendas
ÂżHacen envĂos al exterior?
En nuestra tienda online sĂłlo se realizan despachos a Colombia y no estĂĄn habilitados los pagos con tarjetas internacionales.
Cuando estaba realizando la compra la pågina se bloqueó y no pude realizar el pago ¿Qué hago?
EscrĂbenos al correo servicioalcliente@esprit.com.co solicitando la cancelaciĂłn de la compra, debes enviarnos tu nombre y el nĂșmero de pedido. Te ayudaremos a cancelarlo para que puedas volverlo a realizar.
PQR
Si quieres interponer una peticiĂłn, queja o reclamo puedes hacerlo a travĂ©s de nuestro sitio web, en la parte inferior encontrarĂĄs un botĂłn de PQR`S. TambiĂ©n puedes hacerlo a travĂ©s de nuestro correo electrĂłnico o lĂnea de atenciĂłn al cliente. AdemĂĄs puedes hacerle seguimiento a tus radicados a travĂ©s de nuestro sitio web.
Si prefieres, puedes llamar a nuestra LĂnea de AtenciĂłn al Cliente 01 8000 183609 de Lunes a SĂĄbados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.