Chaquetas y abrigos para mujer

    Filtrar por
    Visualizar:
    CARGANDO
    Chaquetas

    Chaquetas de mujer para tus looks.

    De la casa a la oficina, del trabajo a una tarde de amigas, de blazers a abrigos o de climas cálidos a fríos.

    Las chaquetas para mujer son esas piezas que van bien todos los días, combinadas con camisas para un look más formal o con camisetas para ir en busca de la comodidad. O incluso, con vestidos para mujeres de estilos más arriesgados. Para nosotros, las chaquetas siempre serán una de nuestras piezas favoritas.

    Los blazers pueden ir bien en días más cálidos y los abrigos para mujer no solo son el mejor aliado para huir del frío, sino que son piezas perfectas para resaltar la silueta de todas las mujeres.

    Por eso, en cada colección nos aseguramos de incluir las últimas tendencias en chaquetas de moda para mujer, sin olvidarnos de las piezas clásicas para los looks atemporales. [Salto de ajuste de texto][Salto de ajuste de texto]En Esprit nos declaramos amantes de las capas y de los looks layer over layer que siempre incluyen una chaqueta y son un éxito garantizado. Lo que más nos gusta de nuestros abrigos y chaquetas es que combinan funcionalidad y estilo, ideales para protegernos del frío y sentirnos cómodas y abrigadas. Encuentra las infaltables chaquetas de jean y de cuero, o los suaves abrigos de lana y algodón.

    Industria Mercadeo y Color S.A.S Nit: 890940122-2 Dirección: carrera 43 A 25 B SUR 136 Envigado, Colombia