¿CUÁLES SON LOS CANALES DE ATENCIÓN DISPONIBLES PARA ATENCIÓN DE PQRS?

Esprit pone a disposición de los consumidores los canales de atención para recibir solicitudes de cambio de prendas:

1. Llevando la(s) prenda(s) físicamente a una de nuestras tiendas Esprit del país. (Procedimiento para cambio de mercancía en tienda física y Whatsapp Esprit)

2. Llamando a la Línea de Atención al Cliente 01 8000 423744 de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (Procedimiento para cambio de mercancía con recogida en casa -tienda online)

3. Enviando un mensaje al correo electrónico servicioalcliente@esprit.com.co, informando el número de pedido, número de factura, el producto que desea cambiar y el producto de su interés. (Procedimiento para cambio de mercancía con recogida en casa – tienda online)

4. Diligenciando el formulario de peticiones, quejas y reclamos disponible en la tienda online Esprit, por medio del botón Peticiones, Quejas y Reclamos (Procedimiento para cambio de mercancía con recogida en casa- tienda online)

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