¿CUÁLES SON LOS CANALES DE ATENCIÓN DISPONIBLES PARA ATENCIÓN DE PQRS?
Esprit pone a disposición de los consumidores los canales de atención para recibir solicitudes de cambio de prendas:
Esprit pone a disposición de los consumidores los canales de atención para recibir solicitudes de cambio de prendas:
Llevando la(s) prenda(s) físicamente a una de nuestras tiendas Esprit del país. (Procedimiento para cambio de mercancía en tienda física y Whatsapp Esprit)
Llamando a la Línea de Atención al Cliente 01 8000 183609 de lunes a sábados de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (Procedimiento para cambio de mercancía con recogida en casa -tienda online)
Whatsapp y redes sociales: El horario de atención de nuestro Centro de Experiencia es de lunes a sábado de 10:00 a.m a 7:00 p.m.
Enviando un mensaje al correo electrónico servicioalcliente@esprit.com.co, informando el número de pedido, número de factura, el producto que desea cambiar y el producto de su interés. (Procedimiento para cambio de mercancía con recogida en casa – tienda online)
Diligenciando el formulario de peticiones, quejas y reclamos disponible en la tienda online Esprit, por medio del botón Peticiones, Quejas y Reclamos (Procedimiento para cambio de mercancía con recogida en casa- tienda online)