Vestidos para mujer

    Filtrar por
    Visualizar:
    CARGANDO
    Vestidos

    En Esprit siempre es temporada de vestidos

    En Esprit nos encantan los vestidos largos o cortos perfectos para el verano. Son nuestra pieza clave en el armario para llevar en cualquier lugar y para cualquier ocasión. ¡Descubre nuestra selección de vestidos para esta temporada!

    Sin importar el clima o locación, sabemos que siempre habrá una ocasión. Ya sea que busques un vestido para ir a la playa o un outfit para la oficina. En nuestra tienda online encontrarás las últimas tendencias de vestidos en colores sólidos, estampados y diseños que hemos diseñado especialmente para ti.

    Si estás buscando un vestido de moda para una ocasión casual o un vestido formal al estilo de las mejores pasarelas, visita nuestra sección de new arrivals. Podrás inspirarte para armar tus looks únicos y descubrir entre una gran variedad de vestidos, esa prenda para el que guardas un espacio en tu armario.

    No importa si prefieres un estilo más romántico o uno minimalista; si buscas un vestido de silueta ajustada o si tus favoritos son los vestidos fluidos. En Esprit tenemos una opción para todas. Nuestro propósito es hacer brillar cada tipo de cuerpo y exaltar la personalidad auténtica de cada mujer.

    Los vestidos son nuestros mejores aliados y la forma más fácil para reinventar tu estilo y tu armario cuantas veces sea necesario. Tan simple como combinar tu vestido largo con tacones para un look formal para el trabajo o llevarlo con botines para un outfit casual en una tarde de amigas. Lo único que necesitas es la inspiración que encuentras en nuestro catálogo y tu mejor actitud para elevar tu outfit y llevar tu estilo a otro nivel.

    Industria Mercadeo y Color S.A.S Nit: 890940122-2 Dirección: carrera 43 A 25 B SUR 136 Envigado, Colombia