Jeans para mujer

    Filtrar por
    Visualizar:
    CARGANDO
    Jeans

    Encuentra el fit de jean favorito para mujer.

    ¿Eres amante del denim, los estilos y la comodidad? Traemos los jeans de mujer perfectos en siluetas rectas, bootcut, culotte, boyfriend, skinny, mom, boyfriend, clásicos y muchos más.

    Si algo hemos aprendido es que los jeans para mujer jamás sobrarán en nuestro armario. Y es que aunque pareciera que ya lo tenemos cubierto, siempre terminamos dejándonos conquistar por los últimos jeans de moda para mujer en cada temporada.

    Por eso en Esprit, más que colecciones creamos una selección de las últimas tendencias en jeans que se adaptan a todos los estilos y quedan bien a todas las siluetas. No importa si quieres un jean para tus fines de semana o buscas una pieza tesoro de temporada. Lo cierto es que no necesitas un motivo para tener un jean más en tu armario. porque un jean jamás estará de más.

    Y si solo un par de jeans no son suficientes, recuerda que puedes visitar nuestra sección de chaquetas o essentials para encontrar el complemento perfecto y dar vida a miles de outfits nuevos para tu armario. Entra ahora y vive el estilo Esprit.

    Industria Mercadeo y Color S.A.S Nit: 890940122-2 Dirección: carrera 43 A 25 B SUR 136 Envigado, Colombia