Esprit Colombia

Las flores: un clásico.

El estampado floral se ha mantenido a través de los años hasta el punto que ha llegado a convertirse en una prenda tradicional, pues ha tenido un espacio en el armario de todas las mujeres haciéndolo un clásico infaltable a la hora de elegir qué ropa usar.




Lo que cambia en cada temporada es el tamaño, el tipo y el color de la flor, dándole la posibilidad de renovarse constantemente para mantenerse en las grandes pasarelas de moda, pues es un estampado que se acomoda fácilmente a lo que es tendencia.


Esta vez Esprit llega con una variedad de diseños florales inspirados en colores llamativos sobre fondos blancos y oscuros. Las que se encuentran sobre tonos fuertes fueron pensadas para mujeres arriesgadas que les gusta usar prendas auténticas y llenas de vida; las de fondos claros están creadas para aquellas que son más tradicionales y, que sin perder su esencia, aman estar a la moda.


Camisas y camisetas con estampados grandes y pequeños que se encargan de complementar cada look con prendas superiores que complementan perfectamente unos pantalones para ir a la oficina, o unos jeans para pasar una tarde en familia.


Atras