Esprit Colombia

¡Tres nudos para tus pashminas!

Desde hace un tiempo las pashminas llegaron a los almacenes Esprit como tendencia y ahora se niegan a desaparecer. Su versatilidad, sus colores y sus estampados llamativos las han hecho una prenda infaltable en el armario de cualquier mujer, funcionan muy bien en los días fríos, pero también son perfectas para completar los looks y llenarlos de vida. Es una prenda que exige creatividad, y que da la opción de usarla de un sinnúmero de formas.

El estilo tortuga es muy común y para hacerlo necesitas una pashmina cuadrada, doblada a la mitad, en forma de triángulo. El primer paso es pasarla por detrás del cuello, de modo que queden las dos puntas en el frente, para anudarlas entre ellas. Luego debes cruzarla como un ocho, para introducir tu cabeza entre ella y que el nudo quede atrás.




Para hacer el estilo europeo necesitas una pashmina cuadrada o rectangular. Lo primero que debes hacer es recogerla de modo que quede larga y delgada, luego la doblas a la mitad y la pasas por detrás del cuello. Te quedará un espacio por donde tendrás que pasar la punta de tu pashmina, para ajustarla bien. Acomódala como desees, puedes abrirla un poco para que quede más gruesa.




Para hacer el estilo ojal elige una pashmina rectangular, ponla en tu cuello y deja una punta más larga que la otra. Coge el pedazo más largo y pásalo alrededor de tu cuello para que al final queden alineadas en el frente.

Aprende a amarrarte tus pashminas de varias formas para que tus looks se vean diferentes y llamativos.


Atras