En esta temporada de amor, unión y celebraciones la elección del regalo perfecto para las personas que amamos puede resultar difícil, por eso en Esprit tenemos para ti opciones únicas, elegantes y acordes para todos los gustos.

En esta Navidad sorprende a tu familia y, por supuesto, a ti misma con nuestro top 10.

1. Para darle un toque chic a cualquier look, un chaleco de pelos es la opción perfecta. Este complemento es indispensable en cualquier carrito de compras, pues logrará convertir un básico en la sensación.

2. ¡El invierno no tienen que ser aburrido! En esos días en los que solo nos gustaría estar en la cama junto a un buen café, un abrigo será la excusa perfecta para salir de casa con estilo y elegancia.

3. Sin importar la presentación, las flores siempre serán una apuesta ganadora. Si quieres descrestar con tu regalo, nuestros maxi vestidos con estampado floral debe ser la elección.

4. Una falda midi plisada es ahora el #1 en la Wishlist de toda mujer. Si existe alguna duda en la elección, esta prenda puede ser el regalo perfecto para una persona especial.

5. En esta temporada las camisas off shoulder son tendencia. Son perfectas para la oficina, para un sábado en la noche o para una tarde con amigas, además le darán un toque protagónico a cualquier look.

6. Para las más clásicas el blanco y el negro siempre serán la combinación perfecta para toda ocasión. Por esta razón en Esprit tenemos camisas en estos tonos, con diferentes estilos para complacerte en Navidad.

7. ¡Un bolso nunca estará de más! Un accesorio es la prenda perfecta para darle el toque final a cualquier look.

8. En estas fechas de fiestas y celebraciones un vestido corto, con detalles sutiles y sofisticados en pedrería, será el regalo ideal para quien quiera robarse todas las miradas en la Navidad.

9. Los tejidos son una prenda fundamental en cualquier armario, por eso nunca será un problema recibir uno nuevo en Navidad. En Esprit tenemos opciones ideales para todos los días, tanto llenos de color y texturas, como en tonos neutros.

10. Los estampados son los encargados de darle protagonismo a las prendas, por eso nuestros pantalones tienen prints únicos que los hacen el regalo más deseado por todas en estas fechas.

¡Siempre pensamos en ti!, por eso te damos las mejores opciones para elegir los regalos perfectos en esta Navidad y hacer feliz a las personas que más quieres con prendas especiales, exclusivas y llenas de estilo.

> Atras
compartir en facebook compartir en google compartir en twitter compartir en Pinterest