Esprit Colombia

¡Lo último! Tendencias Otoño-Invierno.




¡Llegó la Navidad! un momento mágico para compartir en familia y pasar tiempo con viejos amigos. Nuestras tiendas Esprit se contagian del espíritu navideño con nuevas propuestas para ti. Algunas son tendencias pasadas que siguen vigentes y otras nuevas alternativas pensadas para mujeres auténticas, clásicas y elegantes como tú.


Diseños perfectos para incluir en tu armario durante esta época de fin de año:
El verde militar es una de esas tendencias que se niega a desaparecer, inclúyelo en tu armario y déjalo competir con colores tan básicos como el blanco y el negro. Después de que lo uses por primera vez, se convertirá en un infaltable dentro de tu día a día.


Los tejidos de punto por otro lado, son la tercera pieza ideal para los días fríos, y esta vez vienen con la responsabilidad de ponerle color al invierno con tonalidades y estampados llamativos, que se encargarán de alegrarte los días grises.


Lo abrigos XL también serán otra opción. Largos, a media pierna, que resalten tu cintura ¡esa es la clave! úsalos con pantalones entubados y zapatos altos para asistir a tus eventos más elegantes.


Los ponchos son otra prenda protagonista en esta mágica navidad, una nueva alternativa ideal para incluir en tu armario una opción llamativa. Con colores contrastantes llegan a desplazar por un tiempo las terceras prendas básicas, ¡hazlos parte de tus looks!.


El estilo plisado entra a jugar un papel fundamental en este fin de año. Los pliegues se encargarán de darle a tus looks movimiento y elegancia, te recomendamos usarlos con tacones o baletas para darle el toque perfecto.


La colección Otoño-Invierno 2015 llega para cerrar el año con broche de oro, reuniendo y renovando algunas tendencias que estuvieron vigentes durante todo el año, y con la misión de llenar de estilo, comodidad y elegancia tus fiestas navideñas.


> Atras