Esprit Colombia

De vuelta a los 70’.


Siluetas fluidas, cómodas y llamativas llegan a Esprit para ofrecer una nueva propuesta a la hora de vestir. Pantalones anchos y camisetas sueltas con diseños especiales se roban el protagonismo de esta colección que hace un viaje en el tiempo.




Esta vez la invitación es a olvidarse de las prendas ajustadas y darle espacio en el armario a esta nueva propuesta, que hará que las mujeres se sientan libres a la hora de vestir, sin preocupaciones y sin reglas exigentes en cuanto a tallas y medidas.


Los pantalones estampados con telas que dan caídas elegantes y modernas ocupan gran parte de esta tendencia. Algunos enresortados en la cintura y otros con cinturones anchos, bota flare o recta, le dan a cada mujer la posibilidad de adaptarse a este estilo de acuerdo a como mejor se sienta.


Además, las camisas anchas manga larga hacen alusión a una tendencia boho que complementa ese estilo de los años 70’ en donde todo estaba permitido. Si alguna vez la regla fue combinar prendas ajustadas con otras sueltas, esta vez la moda le apunta a mezclar camisas anchas con pantalones fluidos.


Darle un toque de libertad al armario es sencillo cuando la moda se adapta a cada persona, esta es la oportunidad para que las mujeres se atrevan a crear looks llenos de estilo y comodidad.


> Atras