Esprit Colombia

El blanco y el negro: La combinación perfecta.




Una mezcla que se niega a desaparecer y es sinónimo de elegancia y glamour, vuelve esta temporada a las tiendas Esprit para llegarle a todas sus clientes.


Leggins negros con combinación de materiales, pantalones blancos, camisas con pedrería en contraste y otras con bordados delicados, son solo algunas de las prendas, que basadas en las últimas tendencias, fueron creadas con el fin de darle a estos dos colores todo el protagonismo para lograr la armonía perfecta en looks casuales con un toque chic.


Para las mujeres con cadera ancha es ideal usar el negro en la parte inferior porque estiliza y disimula, y el blanco en la superior porque resalta. El total look es, por excelencia, la mejor opción para esos planes elegantes.


La versatilidad de esta combinación permite crear outfits clásicos y arriesgados. Los acentos de color, como el rojo, le dan fuerza a esta mezcla perfecta, haciendo que se vea diferente y llamativa.


El blanco y el negro es una tendencia que se mantendrá a través de los años y que estará vigente durante esta temporada en nuestras tiendas.


Atras